19 comentarios en “Enésima prueba gnu social”

  1. @manuel @litox Vale, echa un ojo por esto que te digo. Creo que puede tener que puede tener que ver no con la hora en que publicas el post, sino que puede tener que ver con la hora de la primera revisión que guardas. ¿Tiene sentido?

  2. @voylinux La hora de publicación del post no forma parte de las variables en juego 😉 El caso es que la "solución" que he encontrado no tiene mucha lógica. A ver, después de darle mil vueltas al código, cambiar mil cosas, testear me ha dado por revisar la zona horaria del blog y encontré que estaba configurado con "madrid" y comparando con los blogs entramado – que estaban funcionando bien – di con una diferente 😀 Los otros estaban con UTC+2 que a las finales es la hora de madrid. Pues lo cambié y santa solución.

    La fecha del último comentario se guarda en la base de datos de !wordpress y creo que ahí está la veta de donde tirar y encontrar una explicación a todo esto.

    @litox Publica, publica…ya está bajo control del tema de los duplicados 😉

  3. @nosolosw Gracias! Sí, este es el problema de base. Para evitar esto creamos una nueva variable como metadato del post que indica si está siendo actualizado en ese momento. Así cuando la primera persona pide el post lo encuentra en updating = 0, lo cambia a updating = 1 hace la actualización y cuando termina lo vuelve a poner en updating = 0. Pero se ve que en algunas ocasiones consolida el comentario en la BD más de una vez. No se si la clave está en el tiempo que tardan las transacciones con la BD.

    @voylinux @litox !wpgnusocial

  4. @voylinux @nosolosw Sí, habría que revisar con detalle cada una de los posibles casos e identificar donde se está escapando. Voy a ver si saco un rato en los próximos días y si no bien podríamos dedicarle una sentada con una cervesita durante el !gscamp Sería genial compartir teclado con vosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.