Entramado, recibidor del Club de Las Indias

logo_abundancia_colorPoco solemos hablar los integrantes de entramado.net de qué es este agregador nuestro, quienes lo formamos o donde pretendemos llegar con él, el motivo de esto, hasta ahora, ha sido que no nos habíamos definido de ninguna forma en concreto, éramos un grupo de amigos que acuerdan compartir un hosting y hacer una gestión comunitaria del mismo.

Ahora las cosas están cambiando, como ya anunciamos hace unos días, formamos parte del Club de Las Indias. Y esto nos da una identidad propia. Al identificarnos con el Club, podemos empezar a tener objetivos más ambiciosos, podemos recuperar la idea original de Entramado de ser una incubadora de autonomía en red, un lugar donde aprender una mínima cultura digital y posicionarnos como un recibidor del Club para gente que quiera abrir su nuevo blog y empezar una conversación con nosotros, que a las finales llevará a la aparición de nuevos proyectos realizados entre pares.

Creo realmente, que ese es el futuro de Entramado si tiene que tener alguno. ¿Ponemos rumbo hacia él?

8 comentarios en “Entramado, recibidor del Club de Las Indias”

  1. @litox @ruivaldivia @juanr Me parece buena idea, a nosotros nos está dando bastantes alegrías un planteamiento parecido con Noospora, heramienta del recibidor centrada en la idea de autonomía.

    Aunque es también cierto que nos falta un postaco para explicar qué idea de autonomía es esa, y le sugiero trabajar en uno semejante a cualquiera que ponga esa palabra por bandera, para evitar que se confunda con autarquía 🙂

  2. @litox @ruivaldivia @juanr Guau!! Sería genial para el @club y sobre todo para todos los que se vayan acercando!! Ese «recibidor», dando claves de cultura digital y de cultura a secas, es decir poniendo en valor el disfrute de ganar conocimiento es clave y va a serlo aun más!

    Si os animáis montemos una quedada en xmpp o videoconf y nos dais tarea 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.